• WhatsApp
  • (722) 6 31 0577

posicionamiento en buscadores Toluca

Venta de Equipo de Computo en Toluca

Access Point

PDFImprimirE-mail
Access Point D-LINK AC1200, 1200 Mbit/s, 2 x 3 dBi (2.4 GHz) + 2 x 4 dBi (5 GHz), 4 dBiAccess Point D-LINK AC1200, 1200 Mbit/s, 2 x 3 dBi (2.4 GHz) + 2 x 4 dBi (5 GHz), 4 dBi
Access Point D-LINK AC1200, 1200 Mbit/s, 2 x 3 dBi (2.4 GHz) + 2 x 4 dBi (5 GHz), 4 dBi

Access Point D-LINK AC1200, 1200 Mbit/s, 2 x 3 dBi (2.4 GHz) + 2 x 4 dBi (5 GHz), 4 dBi

Disponibilidad del producto: Disponible

El access point inalámbrico PoE AC1200 de doble banda DAP-2660 está diseñado para los ambientes de empresas grandes y pequeñas, proveyendo al administrador una red inalámbrica de doble banda segura y administrable, utilizando la última tecnología y velocidad del Wireless AC. Al ser compatible con PoE, la instalación del DAP-2660 es rápida y sin complicaciones.

ALTO RENDIMIENTO WIRELESS AC
El DAP-2660 entrega un rendimiento inalámbrico confiable y de alta velocidad utilizando el último estándar 802.11AC con velocidades máximas de hasta 300 Mbps en la frecuencia de 2.4 GHz y 900 Mbps en la frecuencia de 5 GHz. Esto, en conjunto con el soporte para Wi-Fi Multimedia (WMM) Quality of Service (QoS), lo hacen el access point ideal para las aplicaciones de audio, voz y video. Cuando el QoS está activado, el DAP-2660 prioriza automáticamente el tráfico de red de acuerdo a las necesidades del usuario. Se priorizará el tráfico VoIP y el streaming de video HD, aunque el usuario puede ajustar estas reglas utilizando la interfaz gráfica del access point. En forma adicional, el DAP-2660 soporta balance de carga para asegurar el máximo rendimiento mediante la limitación de la cantidad máxima de usuarios por access point.

FUNCIONALIDADES DE ACCESS POINT VERSÁTILES
El DAP-2660 le permite a los administradores de red contar con una red inalámbrica de doble banda simultánea extremádamente robusta y altamente administrable. El DAP-2660 puede proveer una cobertura inalámbrica óptima en la banda de 2.4 GHz (802.11b, 802.11g y 802.11n) y en la banda de 5 GHz (802.11a, 802.11n y 802.11ac). El DAP-2660 puede ser instalado en cielos interiores, muros o puesto sobre un escritorio, cumpliendo con cualquier necesidad inalámbrica que se presente. Para instalaciones avanzadas, el DAP-2660 integra soporte PoE (Power  over Ethernet) 802.3af, lo que le permite ser instalado en áreas en donde no haya disponibilidad de tomas eléctricas.

SEGURIDAD
Con el fin de ayudar a mantener una red inalámbrica segura, el DAP-2660 cuenta con soporte para ambas versiones de WPA/WPA2 (Personal y Enterprise) 802.11i, soporta también servidores RADIUS externos y cuenta con un servidor RADIUS interno, permitiéndole a los usuarios crear sus cuentas dentro del mismo dispositivo. Este access point también incluye filtrado por dirección MAC, wireless LAN segmentation, SSID broadcast didable, rogue AP detection y wireless broadcast scheduling para aumentar aún más la seguridad de su red. El DAP-2660 incluye soporte para hsta 8 VLANs por banda para la implementación de múltiples SSIDs con el fin de ayudar a segmentar a los usuarios de la red. También incluye un mecanismo de aislación de cliente inalámbrico, el cual limita la comunicación directa cliente a cliente. En forma adicional, el DAP-2660 soporta Network Access Protection (NAP), una característica de Windows Server 2008, lo que le permite a los administradores de red definir múltiples niveles de acceso a la esta basados en las necesidades individuales de cada cliente.

MÚLTIPLES MODOS DE OPERACIÓN
Para maximizar el total retorno de su inversión, el DAP-2660 puede ser configurado para optimizar el rendimiento de la red basado en cualquiera de sus múltiples modos de operación: Access Point, Wireless Distribution System (WDS) con Access Point, WDS/Bridge (sin AP Broadcasting), o Wireless Client. Con el soporte WDS los administradores de red pueden instalar múltiples DAP-2660 y configurarlos para que hagan puente unos con otros mientras proveen acceso a la red a clientes individuales. El DAP-2660 también cuenta con características avanzadas, tales como balance de carga y redundancia, para garantizar una conectividad inalámbrica a prueba de fallas.

ADMINISTRACIÓN DE LA RED
Los administradores de red tienen múltiples opciones para gestionar el DAP-2660, incluyendo web (HTTP), Secure Socket Layer (SSL, provee una conexión segura a internet), Secure Shell (SSH, provee un canal seguro entre una computadora local y una remota) y Telnet. Para una gestión avanzada de redes, los administradores pueden utilizar el software D-Link Central Wi-Fi Manager para administrar y configurar múltiples access points desde un solo lugar. Adicionalmente, D-Link Central Wi-Fi Manager le entrega a los administradores de red herramientas para llevar a cabo tareas de mantenimiento regular en forma remota, eliminando la necesidad de enviar personal a terreno para verificar la correcta operación.

El DAP-2660 cuenta con un planificador programable, el cual puede apagar la señal inalámbrica cuando esta no se necesite, lo que ayuda a conservar energía. Gracias a su funcionalidad de doble banda simultánea, soporte PoE, administración avanzada, modos de operación versátiles y mejoras de seguridad, el DAP-2660 es una excelente solución para la instalación de una red inalámbrica robusta en ambientes empresariales.

Aún no hay comentarios para este producto.

Entregas 24 - 48 horas

Hacemos envios por la paquetería de tu elección.

Formas de Pago

Recibimos pagos por medio de Paypal para transacciones seguras

Encuentranos en Amazon

Puedes realizar pedidos seguros en nuestra tienda en Amazon

[soydeaqui.net]

Nosotros somos una Agencia de Posicionamiento y Diseño de Páginas Web en Toluca y Metepec

SEO Web en Toluca