• WhatsApp
  • (722) 6 31 0577

posicionamiento en buscadores Toluca

Venta de Equipo de Computo en Toluca

Adaptadores de red

PDFImprimirE-mail
Print Server TP-LINK, Color blanco, 100 Mbit/sPrint Server TP-LINK, Color blanco, 100 Mbit/s
Print Server TP-LINK, Color blanco, 100 Mbit/s

Print Server TP-LINK, Color blanco, 100 Mbit/s

Disponibilidad del producto: Disponible

Servidor de almacenamiento de un solo puerto USB 2.0 MFP
TL-PS310U

El MFP y Servidor de almacenamiento TL-PS310U de TP-LNK es ideal para compartir los dispositivos USB conectados a través de una red doméstica o de oficina. El dispositivo es compatible con la mayoría de las impresoras e impresoras multifunción en el mercado y permite el intercambio sin problemas y la gestión de los dispositivos con los computadoras conectados a la red. El dispositivo también es capaz de operar con hasta cuatro dispositivos USB basados ​​tales como escáneres, unidades flash, altavoces y cámaras web con conexión USB conectados al servidor. Estos dispositivos se puede acceder desde la red inalámbrica e incluso cuando el servidor está conectado a un router inalámbrico.
  • Gran Compatibilidad: Compatible con la mayoría de los dispositivos USB en el mercado
  • Fácil de usar: La facilidad de configuración con el asistente de instalación con sólo unos cuantos clics
  • Ampliable de aplicación: Compartir con hasta 4 dispositivos USB mediante la conexión a un concentrador USB

Gran Compatibilidad

El TL-PS310U es compatible con la mayoría de los MFP y otherUSB dispositivos en el mercado. Probado con más de 200 modelos de impresoras diferentes, nuestro TL-PS310U líder en su clase ofrece compatibilidad con dispositivos. Usted encontrará que el TL-PS310U es una excelente opción para su hogar o las necesidades de impresión de oficina.

Fácil configuración con una mayor eficiencia

La interfaz totalmente nueva ofrece una forma mucho más fácil e intuitivo de utilizar el servidor de impresión. Usted puede administrar y configurar nuestros TL-PS310U través de la interfaz, incluso usted es un usuario novato. Encenderlo y dejarlo solo. Con la función Auto-Connect, que sólo puede convertirse en su utilidad y elegir la opción "Conectar automáticamente para la impresión de" la función y el TL-PS310U terminará el trabajo de impresión para usted. Se conectará automáticamente a la impresora y se ocupará de los trabajos de impresión en la mano dejando que con el tiempo para tomar un café.

Compatible con WINDOWS 7

Con la actualización del firmware y la utilidad de nuevo, TL-PS310U ahora puede trabajar perfectamente en el sistema operativo Windows 7. A través de la nueva utilidad, se pueden manejar fácilmente la impresora y el dispositivo USB mientras se trabaja en Windows 7.

Aún no hay comentarios para este producto.

Entregas 24 - 48 horas

Hacemos envios por la paquetería de tu elección.

Formas de Pago

Recibimos pagos por medio de Paypal para transacciones seguras

Encuentranos en Amazon

Puedes realizar pedidos seguros en nuestra tienda en Amazon

[soydeaqui.net]

Nosotros somos una Agencia de Posicionamiento y Diseño de Páginas Web en Toluca y Metepec

SEO Web en Toluca