• WhatsApp
  • (722) 6 31 0577

posicionamiento en buscadores Toluca

Venta de Equipo de Computo en Toluca

Adaptadores Inalámbricos

PDFImprimirE-mail
Adaptador de Enchufe TP-LINK , HS100 Color blancoAdaptador de Enchufe TP-LINK , HS100 Color blanco
Adaptador de Enchufe TP-LINK , HS100 Color blanco

Adaptador de Enchufe TP-LINK , HS100 Color blanco

Disponibilidad del producto: Disponible

Smart Plug Wi-Fi
HS100

Administra Fácilmente Tus Dispositivos Electrónicos y Electrodomésticos En Cualquier Momento y Cualquier Lugar Los Smart Plugs son fáciles de configurar, y aún más fácil, administrar tus dispositivos electrónicos de tu hogar en cualquier parte del mundo con un toque desde tu smartphone.
  • Acceso remoto - Controla los dispositivos conectados al Smart Plug siempre que tengas Internet a través de la aplicación  Kasa en tu teléfono inteligente.
  • Programación - Programa el Smart Plug para encender o apagar según tus necesidades, tanto como encender las luces al anochecer o apagar al amanecer.
  • Modo a Distancia - Enciende y apaga tus dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que hay alguien en casa.
  • Control de voz con Amazon Echo  - Amazon Echo (se vende por separado) permite controlar los dispositivos conectados al Smart plug usando tu voz.

Siempre En Casa

Distrae a los malos ajustando las luces para que se enciendan y/o se apaguen en un horario determinado, así parecerá que estás en casa cuando estés lejos.

Controla y Automatiza Sin Salir de Tu Cama

Con un toque en tu smartphone, puedes desactivar fácilmente las luces y otros dispositivos de tu sala, sin levantarte de la cama, o bien programar todas las luces para que se apaguen antes de la medianoche.

Moderno, Elegante, Discreto Inspirado en la modernidad, el diseño del Smart Plug es discreto y elegante, permitiendo que se combine la perfección con la decoración existente.

Nunca Dejes Las Cosas Conectadas

Los Smart Plugs te dan la tranquilidad necesitaria por si olvidaste desconetar algún dispositivo de la corriente eléctrica con la función de temporizador, que apaga automáticamente los electrodomésticos que están en funcionamiento  (plancha de ropa y plancha de cabello) si es que has establecido un límite de tiempo antes.

Compatible con Android, iOS y Amazon Echo

Puedes sincronizar los Smart Plugs con Amazon Echo para un control de voz. Y la aplicación Kasa te permitirá utilizarla desde cualquier smartphone con Android ( 4.1 y superior ) o con iOS ( iOS 8 y superior ).

Acceso Remoto

Controla los dispositivos conectados al Smart Plug siempre que tengas Internet a través de la aplicación Kasa en tu teléfono inteligente

Control de Voz Amazon

Amazon Echo (se vende por separado) permite controlar los dispositivos conectados al Smart plug usando tu voz.

Horario

Programa el Smart Plug para encender o apagar según tus necesidades, tanto como encender las luces al anochecer o apagar al amanecer.

Fácil de Usar e Instalar

Solamente conecta tus Smart Plugs a tu red Wi-Fi y contrólalos utilizando la aplicación Kasa desde tu smartphone.

Modo a Distancia

Enciende y apaga tus dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que hay alguien en casa.

Aún no hay comentarios para este producto.

Entregas 24 - 48 horas

Hacemos envios por la paquetería de tu elección.

Formas de Pago

Recibimos pagos por medio de Paypal para transacciones seguras

Encuentranos en Amazon

Puedes realizar pedidos seguros en nuestra tienda en Amazon

[soydeaqui.net]

Nosotros somos una Agencia de Posicionamiento y Diseño de Páginas Web en Toluca y Metepec

SEO Web en Toluca