Diseño Web Abogados

PÁGINAS WEB PARA ABOGADOS

¿Eres dueño, representante o formas parte de un despacho de abogado? Queremos decirte que llegaste al post más indicado para tu firma legal.

seguramente llegaste a nuestra página web porque fuiste a google a buscar algo así como… Páginas web para abogados o Diseño web abogados. ¿Cierto? Si es asi, continua leyendo porque estamos seguros de que te interesa, en caso contrario no te pierdas la información que aquí te vamos a mostrar.

paginas web para abogados
¿MI DESPACHO NECESITA UNA PÁGINA WEB?

Con un sitio web tu despacho puede llegar a muchos más nuevos clientes

Así que comencemos por el principio, alguna vez te haz preguntado: ¿Mi despacho de abogados necesita un sitio web? ¿Mi bufete jurídico necesita una página web?

Tu bufete juridico 24/7

Tu sitio web estará siempre disponible para cuando nuevos clientes te busquen en internet

Correo personalizado

Cuentas de correo electrónico con el nombre de tu despacho de abogados: @midespachojuridico.com

SEO para abogados

Ocupa las primeras posiciones de Google cuando busquen Abogados + tu Ciudad o región

SEO Local para abogados

Aparece por proximidad en las búsquedas locales en la zona donde se ubica tu despacho legal.

¿NECESITAS UNA PAGINA WEB PARA ABOGADOS?

La respuesta es absolutamente ¡si!

Justo en este momento hay cientos de personas buscando tus servicios en google o Facebook, así que imagina la cantidad de contactos que estás perdiendo por no estar ahora mismo generando contenido para internet.

Sitio Web Optimizado

Optimizamos todo el contenido de tu página de internet para mejorar la experiencia de usuario y lograr nuevos contactos comerciales

Archivo Digital

Integramos un servicio de cloud para que puedas almacenar tus expedientes en línea y tenerlos disponibles en desde cualquier dispositivo conectado.

Newsletter para abogados

Manten informados a tus clientes a través de boletines mensuales para compartir novedades y/o actualizaciones de sus casos.

SITIO WEB OARA ABOGADOS

¿Cuanto cuesta una página web para abogados?

debes saber que no es tan caro como se piensa tener una página web, nos queda claro que barato no es sinónimo de mala calidad, ni caro garantía de excelencia, nosotros somos los mas interesados en que tu despacho de abogados aparezca en los primeros lugares de los buscadores.

Cotizar sitio web

El precio de tu sitio web se debe cotizar de manera particular ya que no todos los despachos son iguales.

Cuentanos de tu firma legal

Cuéntanos más acerca de los servicios que ofreces para poder desarrollar un plan a tu medida

Arquitectura del sitio

Presentamos un previo del sitio para su aprobación tratando de abarcar todas las áreas en que te especializas

Facturación electronica

Emitimos factura por nuestro servicio de SEO para abogados,

paginas de internet para abogados

+ de
80 Clientes

En México

+ de
20 Clientes

en América Latina

Soporte
Técnico

24 / 7

web abogados

¿Tienes alguna duda sobre el servicio web para abogados?

llámanos ahora mismo tenemos atención los 7 días de la semana:
Teléfono | WhatsAp | E-mail

+521 722 631 05 77

¿Cómo hacer una pagina web para abogados?

Debes considerar los elementos esenciales, nosotros te ayudaremos paso a paso, para tener un sitio web necesitas tener contratado un hosting o también conocido o llamado hospedaje web (nosotros te decimos cual es el más indicado para tu nivel de tráfico y cantidad de contenido)

PASO 0
PASO 0

Nombres de dominio para abogados

Debes elegir el nombre de dominio para tu despacho jurídico, recuerda que el dominio se compone por el nombre y la extensión, las extensiones más utilizadas en el mundo son .com y en Mexico son .com.mx y .mx dentro de nuestro país no hay una diferencia técnica entre una extensión y otra, aunque no faltará el purista que venga con argumentos absurdos, nosotros podemos decirte que no hay diferencia sustancial (salvo el número de caracteres, mas adelante retomamos este punto)

¿Cómo elegir un buen nombre de dominio para un despacho de abogados?

Para elegir el nombre de dominio para tu página de abogados hace algunos años te hubiéramos recomendado utilizar la ciudad dentro del nombre de dominio ejemplo: abogados-toluca.com esto es porque el nombre de dominio era un factor determinante a la hora de posicionar en google algún servicio, ahora ya no es tan importante, puedes hacer diferentes combinaciones y/o abreviaciones es decir si tu barra de abogados se llama “Bufete juridico Estrada” un ejemplo podría ser: bufeteestrada.com juridicoestrada.com bjestrada.com

Información importante: los nombres de dominio solo pueden contener números y letras, no se pueden incluir caracteres especiales, espacios, acentos y/o mayusculas. (La letra ñ si se puede incluir pero no te lo recomendamos), retomando el número de caracteres entre mas breve sea el dominio más fácil sera de recordar, además de que el nombre de dominio sera igual para tus cuentas de correo, ej: contacto@abogados-toluca.com así que no cometas el error de seleccionar un dominio largo, imagina el trabajo que sería cada vez que te pidan tu correo y mas cuando debes llenar formatos en los juzgados.

SEO
para abogados

En este 2021 y 2020 dada la situación mundial la palabra SEO se fue haciendo más y más popular entre los usuarios de internet, SEO es la abreviatura de Search Engien Opotimization (optimización de los motores de busqueda en español), pero a que nos referimos cuando hablamos de SEO para abogados?

No es otra cosa que la creación de contenidos enfocados 100% al nicho legal, con esto nos referimos a que los contenidos de tu página web jurídica debe tener textos que hagan referencia a las preguntas frecuentes que te hacen los clientes; un ejemplo sería: ¿cómo puedo tramitar o iniciar un juicio de divorcio en Toluca?

Nosotros nos convertiremos en tu aliado para redactar dichos contenidos y así lograr que más y más personas lleguen a conocer tu bufete jurídico; claramente por parte de tu firma legal deben auxiliarnos en la asesoría de contenido en materia de derecho, ustedes generan los textos según sea la rama del derecho

FAQ's

PREGUNTAS FRECUENTES

Conoce las preguntas frecuentes que nos hacen los abogados antes de contratar nuestro servicios.

Durante el proceso de diseño y desarrollo de tu página web hacemos una entrevista para conocer más a fondo los detalles de tu despacho legal.

Quizás un poco de publicidad pagada sea bueno para despegar el proyecto, aunque no siempre aplicamos campañas de AdWords o Facebook Ads, El contenidos sigue siendo el rey.

Diseño de logos para abogados

Contamos también con un paquete de diseño de logos para abogados, este proceso es realmente rápido, nosotros en menos de 24 horas te entregamos 2 propuestas de diseño; para comenzar es necesario que nos platiques tus ideas, gustos o como te imaginas el logo de tu despacho, de la propuesta que selecciones hacemos revisiones ilimitadas hasta que estés satisfecho con tu nuevo logo, al finalizar el diseño te enviamos por correo el archivo editable en curvas (.ai) para que lo puedas utilizar en cualquier medio ya sea impreso o digital.

¿MI DESPACHO NECESITA UNA PÁGINA WEB?

Experiencia de usuario

La usabilidad y sencillez son elementos esenciales de una página web, nosotros nos encargamos de esta parte, presentamos un esquema de secciones para hacer que tus clientes encuentren la información de manera sencilla y rápida.

Tenemos en nuestro equipo profesionales en redacción SEO; ellos nos ayudarán a saber que información si y que textos no publicar, recuerda que en muchos casos la gente está buscando con urgencia los servicios de un abogado, así que deja de lado un poco esa información institucional que nadie va a leer, el contenido tiene que enfocarse en el usuario, y en este caso a tus visitantes les interesa mas saber dónde se encuentra tu despacho de abogados que saber en que año se fundó (no lo decimos en broma pero en internet ser solemne

paginas web para abogados

No es una buena idea) tenemos que darle peso a lo que realmente le interesa al usuario. Es mucho mas importante saber cual es el precio de un divorcio, cuanto le va a costar un juicio de pensión alimenticia o una demanda laboral que la misión, la visión, los objetivos y la filosofía de tu firma legal.

Asi como cuidamos la calidad de tu contenido, del mismo modo cuidamos la parte del diseño y calidad de fotografías, al inicio de este post mencionamos que el contenido es el rey, y como tal, este “rey” es el que hará que tu bufete jurídico sea de los primeros resultados en todas las páginas de los buscadores, pero sabemos de sobre manera que leer nunca ha sido o será una de las actividades preferidas del ser humano promedio, lo que realmente sucede es que cuando un usuario visita una web no lee todos los textos completamente sino que solo “scannea” el texto, lo que se le conoce como leer por encimita

Por eso nosotros justo en este mismo post partimos todo el contenido en párrafos aún cuando son parte de una misma idea (es totalmente a proposito, pareciera que no respetamos la gramática sin embargo lo que nosotros estamos haciendo es redacción SEO para Abogados).

La intención de dividir el contenido es para demostrar / comprobar que la gran mayoría de usuarios se brincan lineas al azar y ponen mayor atención en los encabezados y principios de párrafos, si mencionas que leíste este párrafo completo sin brincarte estas lineas menciona el cupón de descuenta del 10% de descuento en el diseño de páginas web para abogados, para hacer válida la promoción debes contactarnos por WhatsApp y tu primer mensaje debe ser “quiero el cupon por haber leido”, debe ser el primer mensaje, solo así será aplicado, recalcamos que debe ser citado textualmente sin acento. Ponemos a tu disposición un banco de imágenes para alimentar el contenido gráfico del sitio.

como aparecer en los mapas de google
POSICIONAMIENTO LOCAL | SEO PARA LICENCIADOS EN DERECHO

Necesitas estar en google mi negocio

Como parte integral del posicionamiento en buscadores para abogados, te ayudamos a generar la ficha de tu despacho de abogados en google mi negocio.

Es parte fundamental para el SEO Local / posicionamiento local, en ocaciones los nuevos clientes prefieren acudir personalmente para ser atendidos de aquí la importancia de mostrar tu despacho en los mapas de google.

BLOGS PARA ABOGADOS

Novedades / actualizaciones / noticias

Con esto te queremos decir que siempre hay que estar generando contenidos nuevos y enfocados al tema legal a los buscadores les gusta saber que actualizas tu sitio de manera constante, nosotros mes a mes nos reportamos contigo para sugerir contenido y redactarlo a modo de que tus usuarios te encuentren.

blog para abogados
WEBS PARA ABOGADOS

¿Necesitas otra razón para tener tu página web para despacho de abogados?

La regla es muy sencilla, una pagina web por si sola no se posiciona, a mayor contenido de calidad, mas visitas y a mayor numero de visitas claramente se traduce a mas nuevos clientes, recuerda que justo en este momento seguro hay un usuario buscando los servicios de un abogado en internet

PEDIR INFORMES

ENVIAR MENSAJE

En breve nos pondemos en contacto contigo